Certificaciones de Calidad Otorgadas



Acorde con las tendencias globales de calidad, CELCO S.A. se encuentra certificada ante el ICONTEC con la norma internacional ISO 9.001 versión 2008.

CELCO S.A. tiene calificación RUC obtenida por medio El Consejo Colombiano de Seguridad corroborando que somos una empresa segura en sus procesos y con el medio ambiente.

CELCO S.A.. Cumple con las normas americanas, europeas como NEMA, ANSI, IEEE, IEC entre otras y normas colombianas como NTC y RETIE.

Nuestros tableros de baja tensión, se fabrican con base a tableros probados en LAPEM (MEXICO) bajo Norma IEC 60439-1 Y 61439-1- 2, corroborando que nuestros tableros son seguros frente a un evento de Corto circuito. Adicionalmente para las pruebas de rutina tenemos un banco de prueba certificada bajo norma IEC 61439 que garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros productos.

Todos nuestros productos están certificados ante el sector eléctrico Colombiano por la Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, CIDET y con SERVIMETER donde nos certifica el cumplimiento de RETIE 2013.

Contacto CELCO

CELCO

Representación exclusiva para Colombia

 

www.ulusoyelektrik.com.tr