Quienes somos

CELCO S.A.S. inició sus actividades como organización el 24 de mayo de 1962 y en la actualidad desarrolla toda su actividad industrial en la carrera 34 N° 10- 440 Acopi en la ciudad de Yumbo - Colombia, su planta física se encuentra dotada de modernos talleres y oficinas donde se realizan todos sus productos y actividades comerciales.

Posicionada entre las principales empresas metalmecánicas del sector eléctrico, especializada en la construcción de equipos metálicos que alojan componentes eléctricos para control, maniobra y protección de la energía en media y baja tensión, destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios del sector de la industria, la construcción y el comercio.

Cuenta con un mercado amplio de clientes en la industria colombiana del área papelera, de alimentos, cementera, ingenios azucareros, laboratorios químicos, petrolera, petroquímico, de la construcción, etc. En el exterior cuenta con clientes en Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Misión

CELCO S.A.S. es una empresa metalmecánica colombiana del sector eléctrico, cuya razón de ser es la fabricación, ensamble y comercialización de equipos de maniobra, control y protección de la energía eléctrica. Contamos con personal competente, responsable, calificado y maquinaría especializada, para trabajar de forma integral en beneficio de su personal, el medio ambiente y así asegura la satisfacción de los requerimientos de sus clientes.

Visión

CELCO S.A.S. quiere ser reconocida como una empresa moderna y rentable, líder en fabricación y comercialización de sus productos, con equipos y talento humano calificado que brinden un servicio eficaz y oportuno de acuerdo a las necesidades del medio, dentro de una cultura de mejoramiento continuo, liderazgo en el desarrollo sostenible, innovando en las aplicaciones de equipos, elementos de protección y control de la energía eléctrica.

Certificaciones

Acorde con las tendencias globales de calidad, CELCO S.A.S. se encuentra certificada ante el ICONTEC con la norma internacional ISO 9001-2015.

certificacionesma

CELCO S.A.S. tiene calificación RUC obtenida por medio El Consejo Colombiano de Seguridad corroborando que somos una empresa segura en sus procesos y con el medio ambiente.

CELCO S.A.S. Cumple con las normas americanas, europeas como NEMA, ANSI, IEEE, IEC entre otras y normas colombianas como NTC y RETIE.

Nuestros tableros de baja tensión, fueron probados en el laboratorio de LAPEM (Mexico) bajo Norma IEC 60439-1 y 61439-1-2 cumplimiendo satisfactoriamente con la prueba de cortocircuito, confirmando la seguridad que brindan nuestros equipos al personal y ambiente en caso de una falla.

Todos nuestros productos se encuentran certificados ante la SGS dando cumpliento al RETIE.

datos de contacto

Dirrecion:
Carrera 34 Nº 10 - 440
Yumbo, Valle, Colombia

PBX: (+57 2) 447 6483

EMAIL:
ventas@celco.com.co

Síguenos

REPRESENTANTES PARA COLOMBIA DE CELDAS DE MEDIA TENSIÓN