CELCO en el Latam Future Energy Summit 2022

LATAM FUTURE ENERGY ANDEAN RENEWABLE SUMMYT 2022

«Latam Future Energy» es una alianza entre el portal de noticias especializado en energías renovables más visitado de Latinoamérica y el Caribe, Energía Estratégica,  y la entidad líder en el impulso de la transformación energética en la región, Invest in Latam.

El profesionalismo de estas dos organizaciones expertas en energía sostenible garantizan encuentros de calidad, con gran convocatoria, y el más sofisticado networking.

Latam Future Energy es un espacio de encuentro entre los principales ejecutivos y líderes del sector energético en Latinoamérica que promueve el desarrollo de nuevas tecnologías, la difusión rigurosa de la información y el más atractivo networking con el objetivo impulsar la agenda de transformación regional. Directivos de CELCO SAS, participaron del evento como asistente estableciendo relaciones de confianza con proveedores y partners del sector frente a un escenario novedoso para poner el foco en las oportunidades del sector energético del país y la región Andina.

Más de 400 actores claves de los sectores público y privado de la región se reunieron para analizar la actualidad de las energías solar y eólica, y debatir sobre su futuro en diversos espacios de networking, mesas técnicas con generadores, desarrolladores y especialistas.

Juan Guillermo Urrea – Gerente General | CELCO SAS

Las oportunidades para la construcción de grandes centrales, generación distribuida, almacenamiento, hidrógeno verde y nuevos desarrollos tecnológicos serán algunos de los temas que se debatirán durante dos días en el JW Marriot de Bogotá el 25 y 26 de Octubre  Bogotá, Colombia.

En Octubre de 2020 nació Latam Future Energy como una alianza conformada por Energía Estratégica e Invest in Latam con el objetivo de profundizar la transición energética en Latinoamérica.

Future Energy Summit 2021 – Santo Domingo